sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

#DeTodoUnPoco

Último momento

Murió Néstor Zacco, el recordado actor de “Rebelde Way” y “Grande Pá

El artista Néstor Zacco, reconocido por sus papeles en “Rebelde Way” y “Grande Pá”, falleció este miércoles a la mañana y fue despedido por la Asociación Argentina de Actores.



La Asociación Argentina de Actores confirmó en la mañana del día martes la triste noticia del fallecimiento de Néstor Zacco. El actor, autor, director y docente llevó adelante una gran carrera artística y este martes murió.

Muchos de sus colegas le dedicaron mensajes a la familia y expresaron la tristeza que les genera la perdida de un actor tan querido y con tanta trayectoria.

“Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la comunidad de La Casa del Teatro, acompañándolos en este triste momento”, comunicaron esta mañana desde la asociación en sus cuentas oficiales.

Murió Néstor Zacco, actor recordado por “Rebelde Way” y “Grande Pá”

Nestor Zacco ha trabajado muchísimas películas y ni hablar programas de televisión, las novelas más conocidas en las que trabajó fueron: “ATAV”, “Rebelde Way”, “Vecinos en guerra”, “Los simuladores” y “Grande Pá”.

A su vez, Néstor Zacco era una persona muy querida dentro del mundo actoral, se llevaba muy bien con sus compañeros y todos lo adoraban. Lo cierto es que hoy, falleció a sus 75 años.

Por otro lado, en el teatro, el artista trabajó bajo la dirección de Julio Baccaro, Agustín Alezzo, Alejandra Boero y Alberto Ure, y participó en obras como Juana de Lorena, Puesta en claro, Nekrasov, La salud de los enfermos, Adiós Ludovica, Ah Soledad y Hotel Berlín.

Trabajó también como director y allí Néstor Zacco estuvo al frente de obras como En la curva, Este es el día de visita, La presencia de una ausencia, Con fecha de vencimiento, Crónicas sobre la verdad del amor, Re-trato de amor, Hoy te quiero, mañana vemos y El primer domingo.

El actor también destacó como docente, ya que ejerció y tras estar al frente de numerosos cursos, talleres y seminarios.

La causa de su muerte aún se desconoce, pero varios de sus colegas ya le han dedicado unas sentidas palabras a este actor tan reconocido.

Temas de esta nota:

FALLECIMIENTOÚLTIMO MOMENTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: