viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Política

Para Nardini la reelección de Kicillof "es lógica y natural"

Así lo manifestó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos durante la celebración de la puesta en marcha del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) destinado a los 135 municipios.



En declaraciones radiales, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini analizó la firma de acuerdos para obras del FIM que se concretó con los municipios por 17 mil millones de pesos, y dijo que tiene  “un 40 % de inversión en relación al 2021. Es una herramienta que pone el Gobernador a disposición de los 135 municipios".

En ese marco, expresó: "Uno como intendente sueña con realizar proyectos en los municipios y a veces no tiene los fondos, por eso a través del FIM se pueden realizar sin discriminación política”.

Nardini también explicó cómo se distribuye el Fondo de Infraestructura Municipal y precisó que “se reparte de la manera más equitativa posible y a través de un coeficiente, con indicadores que terminan beneficiando a todos los municipios".

El funcionario de Kicillof destacó que "los y las intendentes remarcaron que hace muchos años que no veían la inversión en obra pública que se está realizando en la Provincia".

Asimismo anunció Nardini que "hoy la dirección de Vialidad pondrá en marcha la licitación para las obras de repavimentación de la Ruta 2, entre La Plata y Dolores, que hacía mucho tiempo que no se hacían mejoras”.

También resaltó que la obra es la que genera empleo directo, transforma y hace que se muevan las economías locales”.

Por último, se refirió a una posible reelección del Gobernador precisó que “es lógica y es lo más natural. Aquel compañero que esté en esos lugares de decisión, puede ser reelecto y se trabaja para que eso suceda”, concluyó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3