viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Política

Zurro: “Si las diferencias se profundizan están las PASO”

El jefe comunal de Pehuajó se refirió al discurso de Cristina Fernández y al debate que se está produciendo en el frente gobernante, y se plegó a lo afirmado por la vicepresidenta. “En el Frente de Todos no hay interna”, ratificó.



En declaraciones radiales, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a la actualidad de la alianza oficialista, y remarcó: “En el Frente de Todos no hay internas; hay algún tipo de debate, como dijo Cristina. Después, si los debates y las diferencias se profundizan están las PASO, están las elecciones”.

“Los políticos tenemos que dejar de victimizarnos, porque acá la verdadera víctima es el pueblo argentino desde hace cinco años cuando volvimos al FMI después de estar tanto tiempo fuera. Si la justicia de este país fuese justa, (Mauricio) Macri tendría que estar preso”, enfatizó Zurro.

En esa línea, analizó la gestión de Alberto Fernández, y afirmó: “Por más que ya no haya tiempo para mejorar el panorama, hay que hacer un golpe de timón e intentarlo. El COVID ya pasó y fue mucho más leve de lo que podría haber sido con la gestión anterior, que podría haber sido una catástrofe. Ahora toca gobernar sin pandemia y mostrar lo que se puede hacer en condiciones normales”.

“Yo hasta el último día de mi vida voy a militar por el pueblo, por lo que siempre voy a creer que hay tiempo. El día que crea que no hay tiempo, me bajo de la política”, señaló Zurro.

Por último, comentó sobre el acto en la Casa Museo Eva Perón de Los Toldos, donde se conmemoró el aniversario Nº 103 del nacimiento de Eva Duarte de Perón, y expresó que “fue un reencuentro de los movimientos nacionales y populares, principalmente ahora que nos quieren dividir en peronistas y kirchneristas”.

 Y destacó que la figura de Eva Perón “es un ejemplo para todo lo que te puedas imaginar, indistintamente del género, por todo lo que representó para todos los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3