sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

Política

Para el intendente de Chascomús, “el Frente de Todos tiene que reinventarse”

Así lo manifestó Javier Gastón al referirse al debate interno que se está produciendo en el oficialismo, y afirmó que “hay que zanjar las heridas y las dificultades”, para ser una real posibilidad de continuidad. Además, habló de su relación con Axel Kicillof.



En declaraciones radiales, el jefe comunal de Chascomús, Javier Gastón, se refirió a la relación del gobernador bonaerense con los municipios: “Los intendentes llamamos una vez y nos atienden. Hay muy buen vínculo y una ida y vuelta permanente” y añadió: “Axel Kicillof es un gobernador que se apoya mucho en el trabajo de los intendentes de manera coordinada que nos permite estar en otra etapa”.

Y repasó: “A los 3 meses de asumido, llegó la pandemia, que le cambió la vida a todo el mundo y los estados tuvieron que reinventarse para atender la demanda sanitaria, social y económica” y destacó que desde entonces “están todos los ministerios atentos y no hace falta insistir para dialogar”.

Consultado sobre el crecimiento de Chascomús, señaló que “estamos encarando un estudio con la UNLP para conocer cuál es el peso de cada de las industrias o generadores de trabajo en Chascomús, pero el turismo es una pata importante por la gastronomía, el pequeño comercio y la hotelería” y remarcó: “Hay una inversión pública para ir acondicionando los espacios públicos para el turismo y los vecinos”.

Por último, se metió en la interna de la coalición gobernante, y sostuvo que “el Frente de Todos tiene que reinventarse y discutir mucho puertas adentro para ser una alternativa de poder en el 2023, pero para ello en este 2022 hay que zanjar las heridas y las dificultades y también procurando acomodar la inflación para ser una real posibilidad de continuidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: