viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº1262

Legislativas

Declaraciones

El pichettismo pide la renuncia de los ministros del camporismo

La senadora bonaerense Claudia Rucci participó del programa televisivo de Viviana Canosa y criticó la” falta de firmeza” de Alberto Fernández a la hora de tomar decisiones. Y sostuvo que Cristina actúa como si no fuera la vicepresidenta del país.



La senadora Provincial Claudia Rucci y una de las principales referentes en las huestes del Peronismo Republicano que encabeza Miguel Angel Pichetto, estuvo en el programa televisivo de Viviana Canosa y analizó la actualidad social y económica del país, y dijo que “los que menos tienen son los que más perdieron en la pandemia, y de eso no se vuelve”.

Asimismo sostuvo que “la gente ya le picó el boleto al gobierno, y ya no le cree”, por lo tanto, “habrá una rebelión electoral de los pobres; ellos serán los que le dirán basta con el voto” y consideró que “este gobierno quiere que haya más pobres”.

Consultada sobre el discurso de Cristina Fernández, desmintiendo una interna en la coalición gobernante, señaló que “yo creo que hablan para adentro, son 16 años de kirchnerismo, les encanta el poder”.

Y añadió: “Cristina describe todo lo que pasa en el país, parece que no viviera acá, como sino fuera la vicepresidenta de Alberto”.

En ese sentido, la legisladora indicó que el Presidente debería tomar decisiones con mayor firmeza. “Sería distinta la historia si mañana llama a todos los ministro de La Cámpora y les pide la renuncia”.

Con respecto a las expectativas hacia el futuro y la salida de la crisis, expresó: “Creo que hay gente que está trabajando y que el país saldrá adelante, pero no con estos locos”. Y remarcó: “Hay que ponerse de acuerdo en qué país queremos y no solo los políticos, sino hablar con todos: docentes, el campo, la CGT, todos los sectores. Ya no hay más que una sopa para comer; el próximo va a tener que decir la verdad” sobre la situación del país.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: