sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Gremios

sector empresarial

Se llevó a cabo un importante encuentro entre los dirigentes de pymes bonaerenses

La jornada fue organizada por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria. Del encuentro también participó el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde.



En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) llevó adelante un importante almuerzo para 380 dirigentes pymes bonaerenses. Dicho encuentro, contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerenses, Federico Otermín; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González y el Presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, CEPBA, Guillermo Siro, entre otros.

Al momento de tomar la palabra, el Presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, mostró su satisfacción por volver a compartir un encuentro de manera presencial, al tiempo que agradeció el acompañamiento de las autoridades presentes.

“El sector pyme es el que genera el 90% del empleo genuino y somos nosotros los que luchamos por nuestros derechos y los derechos de nuestros empleados que son nuestra familia. FEBA en la pandemia puso todo y hoy estamos viendo esas herramientas por las que tanto trabajamos para reactivación de todos los sectores”, aseguró Kahale.

Por su parte, el titular de CAME, Alfredo González, resaltó el rol fundamental de los dirigentes: “Dejamos mucho tiempo en esta actividad, el mejor tiempo de nuestra vida lo dedicamos a fortalecer la dirigencia gremial empresaria por el bien común de todos los sectores de nuestras provincias y de todo el país”.

A su turno, Insaurralde agradeció la invitación y subrayó: “Todas las herramientas que se generan desde el gobierno provincial están puestas en ustedes, en los vecinos, en los pequeños y medianos empresarios, en los productores. Para nosotros es un placer estar compartiendo este almuerzo y encontranos con cada uno de ustedes”. E indicó: “Cuántos más sueños, más trabajo y allí estará la Provincia acompañando con sus herramientas”.

En tanto, el Presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, CEPBA, Guillermo Siro, en relación al encuentro detalló que “junto con otros dirigentes de entidades empresarias sellamos el compromiso de establecer un trabajo sostenido y conjunto para robustecer el sistema productivo bonaerense”.

Asimismo, Siro comentó que desde el sector están manteniendo "acciones fuertemente articuladas con la Jefatura de Gabinete como también con el Banco Provincia en lo que se refiere al recambio y la actualización de controladores fiscales, permitiendo así a los comercios asociados y de proximidad de Cepba poder cumplir con las normativas de la AFIP”.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: