lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº1461

Municipios

Declaraciones

Intendente del PRO aseguró que “el contacto con los funcionarios bonaerenses es nulo”

Así lo manifestó el jefe comunal de Junín al recordar que el año pasado fue el último contacto con Axel Kicillof en el marco de la pandemia. Además señaló que la interna del frente gobernante “dilatan” las obras para los municipios.



En declaraciones radiales, el jefe comunal, Pablo Petrecca, se refirió a la reunión mantenida entre intendentes del PRO, y contó que “analizamos la gestión y también “la coyuntura política” porque “tenemos la enorme responsabilidad de gobernar y atender las necesidades de la gente”.

Además, indicó que “compartimos la mirada de cómo las internas afectan a la gestión” porque “dilatan” las diligencias y eso deriva “en que no llegue una obra o un servicio” a los vecinos.

Al opinar sobre el gobierno bonaerense, aseguró que “está paralizado” y comentó que la última vez que charló con Kicillof fue el año pasado.  “Durante la pandemia tuvimos contacto en el sentido de querer colaborar desde el municipio pero después de ese encuentro no tuvimos más contacto”, añadió.

También aseguró que “el contacto con los funcionarios es poco o nulo y eso nos preocupa” porque somos un municipio que está dentro de la PBA, vemos que los funcionarios no hablan con los intendentes. Sin embargo, reconoció que con la incorporación de Insaurralde el trato es mejor". 

En cuanto a las internas dentro de Juntos por el Cambio, Petrecca admitió que “hay distintas miradas, pero hace casi 8 años que somos una coalición que se mantiene unida y para nosotros eso es un gran valor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3