sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

Política

Secco: “Me quedo con la inflación y no con una Vidal persiguiendo a dirigentes”

Así lo manifestó el intendente de Ensenada al analizar la actualidad política y económica del país; además señaló que dentro del bloque del Frente De Todos hay "posiciones" marcadas y no "internas".



En declaraciones radiales, el intendente de Ensenada, Mario Secco, habló en el aniversario 221° de la Ciudad y dijo que lograron "20 años de continuidad y crecimiento. Esto es histórico, nunca Ensenada había crecido 20 años consecutivos, batimos récord en todo y por eso el acompañamiento de la sociedad, que por quinta vez nos eligió con el 72% de los votos, y eso es muy fuerte. Hay una comunidad que está acostumbrada al crecimiento y quiere continuidad".

En cuanto a su gestión en el municipio, afirmó que estuvieron en "las buenas y en las malas. Hubo momentos peores, como cuando gobernaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que tanto daño le han hecho a la provincia de Buenos Aires y a muchísimos intendentes”.

Y añadió: “Hubo una persecución tremenda por pensar diferente y eso es mucho peor que la inflación que hay ahora. Me quedo con la inflación y no con Macri endeudando el país o con una Vidal persiguiendo a todos los dirigentes que pensábamos diferente".

Consultado sobre las diferencias en el frente gobernante indicó: "Tengo muy buena amistad con los dirigentes de primera línea, una buena relación con el Presidente, el Gobernador, con Cristina Fernández de Kirchner. Veo que hay posiciones y no internas como se dice. Nosotros no abandonamos nuestros pensamientos ideológicos”.

En ese marco planteó democratizar a la Justicia. “Es un mamarracho la justicia que tenemos ya que responde a intereses liberales y no al pueblo argentino. Hay que avanzar contra los monopolios", enfatizó.

Finalmente, Secco adelantó que su vida en el 2023 continuará conduciendo a la "política de Ensenada, acompañando a una generación nueva. Estamos construyendo a la Ensenada de los próximos 50 años, por eso apuesto a la juventud".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: