sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

#DeTodoUnPoco

Trailer

"El asedio de Silverton" la película sobre el apartheid que es furor en Netflix

La película está basada en hechos reales y cuenta la historia de tres rebeldes que luchan contra el régimen de segregación y discriminación racial que funcionó en Sudáfrica desde 1948 hasta 1991



El 27 de abril se estrenó en Netflix "El asedio de Silverton", una película sudafricana que desde su estreno se convirtió en una de las más vistas de la plataforma. Inspirada en hechos reales cuenta la historia de tres rebeldes que luchan contra el ‘apartheid’ en la década del 80.

El tema es narrado desde la historia de Calvin Khumalo, Mbali Terra Aldo Erasmus, tres rebeldes de Sudáfrica que luchan contra el sistema de segregación y discriminación racial que funcionó en el país desde 1948 hasta 1991.

Dirigido por Mandla Dube el thriller promete acción, aventura y mucha tensión. En el film el director plasmará la dura realidad que enfrentaban las personas de raza negra durante los años que duró el apartheid a través del cual despojaban de múltiples derechos a esta población.

La película está protagonizada por Thabo Rametsi, Noxolo Dlamini, Stefan Erasmus, y Arnold Vosloo, quienes darán vida a un grupo de luchadores por la libertad. Su misión entra en colisión con el Estado tras una fallida misión de sabotaje, que se convierte en un enfrentamiento con rehenes en un banco. La historia está basada en el incidente de la vida real que desencadenó el movimiento mundial "Free Mandela".

 

Temas de esta nota:

NETFLIXPELíCULASTRAILER

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: