lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº1461

Municipios

GESTIÓN

El municipio de José C. Paz firmó un convenio de cooperación junto a la Ciudad de Formosa

Según informaron, dicho convenio tiene como objetivo el intercambio de información técnica en desarrollo de políticas públicas para trabajadores municipales, dentro del ámbito de sus competencias.



Este martes, la Municipalidad de José C. Paz llevó adelante la firma del convenio de Cooperación Recíproca junto a la Municipalidad de la Ciudad de Formosa. La jornada se realizó en el distrito formoseño y estuvo encabezada por el intendente capitalino Jorge Jofré y su par bonaerense, Mario Alberto Ishii.

Según pudo saberse, dicho convenio tiene como objetivo el intercambio de información técnica en desarrollo de políticas públicas para trabajadores municipales, dentro del ámbito de sus competencias. Mediante el mismo, ambos municipios se comprometieron a mantener un sistema de cooperación con el fin de adherir y establecer acciones conjuntas para el desarrollo de las metas técnicas propuestas para cada distrito.

Durante el evento, el intendente formoseño precisó que lo fundamental de la firma "es compartir la visión del país, trabajar hoy por y para la gente, siempre accionando humildemente desde el municipio por el proyecto de ciudad incluido en el modelo de provincia que se lleva adelante"

Por su parte, el intendente Mario Ishii comentó que durante su recorrido por la ciudad pudo observar “cómo ha crecido todo" y en ese sentido felicitó a los funcionarios por el trabajo realizado. Por otro lado, el jefe comunal de José C. Paz señaló que “en el marco de la cooperación hay muchas cosas que puedo poner en servicio, como nuestro hospital, por ejemplo, como sé que Jorge (Jofré) tiene cosas en su distrito que puedo llevar como aprendizaje”.

Temas de esta nota:

MARIO ISHIIJOSé C. PAZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3