sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

Celebración

Marisa Fassi participó del multitudinario festejo por el Día del Trabajador en Uribelarrea

La Feria de Artesanos y Artesanas que todos los fines de semana se lleva adelante, fue este domingo el escenario de un multitudinario festejo por el Día Internacional del Trabajo, que reunió en una jornada para el recuerdo a más de 20 mil personas.



La jornada, como es habitual, inició con la tradicional feria artesanal, a la que se sumaron en esta ocasión comerciantes gastronómicos de la localidad, y una oferta acorde al bolsillo de los trabajadores y trabajadoras que colmaron el predio de la Sociedad de Fomento.

Desde el mediodía, se presentaron  artistas locales nucleados en los talleres del Instituto Cultural Cañuelas. Durante varias horas el público pudo disfrutar de la presentación del ballet de Niños y Niñas; danzas urbanas; el Coral Las Cañuelas, y los coros Nosotronomá, el coro de jóvenes y el coro infantil. También dijeron presente el ballet Sueño Pampa, el ensamble de Rock, el ballet de Máximo Paz, el ensamble de Guitarras, el taller de Adultos, el ballet Yapai Peñi, el ensamble de Música Popular y el taller de Folclore de Uribelarrea.

Conforme avanzó la tarde comenzaron los sorteos para trabajadores y trabajadoras municipales, entre quienes el Municipio sorteó televisores y bicicletas, entre otros premios. 

La intendenta Marisa Fassi asistió a la fiesta acompañada por el Administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, junto a quien recorrió los puestos de feriantes y gastronómicos, entregó los premios a los municipales ganadores del sorteo, y disfrutó de los shows previstos para el cierre de la tarde.

Ante un público que rondó las 20 mil personas, el festejo por el Día de los Trabajadores cerró con la presentación del Ensamble de Cumbia del Instituto Cultural, el Grupo Cenizas, y Banda XXI. Un festejo acorde a la importancia de la fecha, en la que el Gobierno Municipal apostó por brindar a los vecinos y vecinas trabajadores de Cañuelas un espacio de esparcimiento y manifestaciones culturales para todos y todas por igual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: