viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº1262

Municipios

Inflación

Merlo subirá un 50% el salario de los municipales

Así lo anunció la intendenta Karina Menéndez en una reunión junto al jefe de Gabinete Gustavo Soos, el secretario de Gobierno Carlos Dobler y representantes gremiales. “Buscamos recomponer los salarios”, dijo.



La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales para definir el aumento salarial previsto para el 2022, y cerró un incremento del 50%.

“Esta decisión es fruto del diálogo que busca recomponer el poder adquisitivo de los salarios. Quiero agradecer a cada una/o por el amor y compromiso con el que se dedican en sus tareas diarias, por poner el corazón y sobre todo mejorar la calidad de vida de las y los merlenses” expresó la jefa comunal en sus redes sociales tras el acuerdo.

El aumento se percibirá a razón del 20% con el haber del mes de mayo, el 15% con el haber de junio y el 15% restante con el haber del mes de noviembre.

“Con Gustavo Menéndez seguimos en marcha hacia el bienestar de nuestras y nuestros trabajadores municipales”, finalizó Karina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: