sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Legislativas

Pymes

Anuncian el relanzamiento del programa “Emprenden 2022”

Se trata de una iniciativa impulsada por la diputada bonaerense, Anahí Bilbao, que busca acompañar a los emprendedores facilitando herramientas para mejorar las capacidades productivas. La inscripción es gratuita hasta el 13 de mayo.



Se encuentra abierta la inscripción gratuita para el programa legislativo "Emprenden y se prenden" que viene impulsando la diputada radical de Juntos Anahí Bilbao. La modalidad será mixta y las mismas se recibirán hasta el 13 de mayo de manera online.

El mencionado programa apunta a aquellas personas que están buscando un camino para generar nuevos ingresos económicos, capacitando y asesorando para que puedan llevar a la práctica las ideas que tengan en distintas actividades, y también para que sus emprendimientos ya en marcha puedan incrementar su potencial. 

La legisladora radical, remarcó que “este programa de capacitación tiene como objetivo acompañar a los emprendedores y dar respuestas profundas y estratégicas facilitando mejorar las capacidades productivas, brindando asistencia técnica alentando la creación de trabajo, desarrollo económico local y empoderamiento de las mujeres”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: