sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

Política

Referentes del Frente Renovador platense se reunieron con Massa

El concejal Facundo Albini, el diputado Jorge Malpeli y el titular de la CNRT Jorge Arteaga analizaron, entre otros temas, el avance de las obras locales financiadas por la Nación como el techo en la estación de trenes y la ampliación del Tren Universitario.



El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió en su despacho al concejal Facundo Albini, al diputado provincial Jorge Malpeli y al titular de la CNRT José Arteaga.

Los referentes locales del “massismo” focalizaron la agenda de trabajo en: el avance de las obras locales que son financiadas por la Nación; el análisis del sector productivo representado por los parques industriales; el nivel de conectividad y accesibilidad digital en La Plata; la ejecución de los programas sociales; y la implementación del programa “Paradas Seguras”.

“Hoy en La Plata se están ejecutando varias obras que son financiadas por el Ministerio de Transporte de la Nación como, por ejemplo, el techo de la estación de trenes y la ampliación del Tren Universitario. Como Presidente de la Comisión de Transporte me interioricé sobre este tema tan importante para los platenses”, aclaró el concejal Facundo Albini, al tiempo que destacó: “Sergio Massa, también, se preocupó por evaluar la capacidad productiva de la Ciudad y la situación de los parques industriales. Como él siempre afirma una Ciudad crece y se desarrolla con las pequeñas y medianas empresas. Por eso, es importante apostar al sector productivo”.

De la reunión realizada en la Presidencia de la Cámara Baja, también, participaron las referentes locales Florencia Rodríguez (Juventud), María Eugenia Leuenberger y Andrea Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: