sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

#DeTodoUnPoco

Películas

"Jurassic World: Dominion" lanzó su nuevo y emocionante trailer de cierre de saga

El capítulo final de la franquicia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard está cada vez más cerca y nos lo anticipan con este adelanto.



La nostalgia y la expectativa se unen en el nuevo trailer de "Jurassic World: Dominion", que Universal Pictures lanzó en las últimas horas, emocionando a los seguidores de la historia creada por Steven Spielberg, que continúa y a la vez presentará el cierre de su trilogía.

Luego de que el primer trailer oficial garantizara el regreso de Laura DernJeff Goldblum y Sam Neill, en la piel de Ellie Sattler, Dr. Ian Malcolm y Alan Grant (respectivamente), sus icónicos personajes de las cintas originales creadas y dirigidas por el "Rey Midas de Hollywood"; este nuevo adelanto se centra en escenas cargadas de acción y el toque de dramatismo necesario, que prometen garantizarle a los fans una experiencia cargada de todo lo que quieren ver.

De este modo, el trailer nos muestra que la dinosaurio Blue tiene un bebé, que es secuestrado, lo que desencadenará que Owen Grady se movilice en una misión para recuperarlo. Poco a poco, los sucesos involucrarán al tridente de investigadores de la trilogría original de "Jurassic Park", al punto de interpelarnos cómo público una vez más: ¿los seres humanos seguirán siendo los mayores depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia?.

Dirigida nuevamente por Colin Trevorrow (cineasta creador de "Jurassic World", 2015), a excepción de la secuela, que estuvo a cargo de Juan Antonio Bayona; el realizador prometió que esta es la película que "llevaba años queriendo hacer".

Completa su elenco con Mamoudou Athie ("La caja negra"), Scott Haze ("Hijo de Dios"), Dichen Lachman ("Altered Carbon"), Daniella Pineda ("Cowboy Bebop"), Campbell Scott ("Todo por amor"), Isabella Sermon ("Jurassic World"), Justice Smith ("Pokémon: detective Pikachu"), Omar Sy ("Lupin"), DeWanda Wise ("Paternidad"), BD Wong ("Mulán"), Elva Trill ("Cherry Tree") y el dúo Dimitri Thivaios.

Con la producción ejecutiva de Spielberg junto a Alexandra Derbyshire, Colin Trevorrow, "Jurassic World: Dominion" pretende ser el broche de oro que cierre la trilogía. Estima su estreno el 2 de junio en los cines argentinos.

Temas de esta nota:

ESTRENOSTRAILERS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: