jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

BENEFICIOS

Banco Provincia participará de la Feria del Libro. Enterate las promos y descuentos que ofrecerá

En el año de su Bicentenario, la entidad bancaria participará con un stand donde se podrá ver la línea de tiempo que repasa los hitos más relevantes de su historia. Además, ofrecerá descuentos en compras con tarjetas y Cuenta DNI.



Las personas que visiten la 46º edición de la Feria del Libro de Buenos Aires podrán conocer el nuevo espacio que Banco Provincia preparó para celebrar su Bicentenario: se trata de un stand de 32 metros cuadrados ubicado en el pabellón verde, que propone un recorrido por la línea de tiempo con los hitos históricos del banco más antiguo de Hispanoamérica. También allí pueden participar de una trivia digital para ganar diferentes premios.  

En materia de beneficios, las personas clientes de Banco Provincia pueden acceder a un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en stands adheridos cuando abonen sus consumos con tarjetas de crédito. El beneficio estará vigente desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo para compras presenciales, telefónicas y online, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por transacción. 

Por otro lado, hay un 30% de descuento en locales de gastronomía y food trucks adheridos para las compras que se hagan mediante Cuenta DNI. Además, la billetera digital de Banco Provincia sorteará entradas entre las personas usuarias. 

El titular de la entidad financiera, Juan Cuattromo, indicó que “la Feria del Libro es uno de los acontecimientos culturales más importantes de la Argentina”. Y agregó: “para nosotros esta edición es muy especial no solo por las expectativas que genera luego de dos años de interrupción por la pandemia, sino también porque coincide con el año del Bicentenario del Banco”. 

Como parte de las diversas actividades de la Feria, el viernes 13 de mayo se darán a conocer los ganadores del Gran Premio Banco Provincia de Literatura, el primero de los tres Concursos del Bicentenario organizados por la banca pública bonaerense para fomentar la cultura y estimular la producción artística. El evento contará con la participación de las máximas autoridades de la entidad financiera y el jurado encargado de elegir a los ganadores, que está integrado por Claudia Piñeiro, Mariana Enríquez y Hernán Ronsino. 

Temas de esta nota:

BANCO PROVINCIAFERIA DEL LIBROPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3