jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Avellaneda

Ferraresi y Chornobroff inauguraron las reformas edilicias en el Jardín de Infantes Nº 917

En el marco del Programa de Infraestructura Escolar “Haciendo Escuela”, esta mañana se estrenaron las obras en la institución educativa ubicada en Av. Galicia al 400 de la localidad de Piñeiro, Avellaneda.



El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, inauguraron las reformas edilicias en el Jardín de Infantes Nº 917 en la localidad de Piñeiro.

Las obras que se llevaron a cabo en el lugar fueron; la refuncionalización de cuatro aulas, la renovación del sum, cambio de luminarias, colocación de revestimientos cerámicos y pintura, además se repararon las aulas existentes mediante la colocación de solados, cielorrasos ,luminarias y trabajos de pintura integral. Así también se ejecutaron trabajos de remodelación completa en sanitarios de docentes y sector administrativo, además de la renovación de la fachada del edificio.

“Todas las escuelas de Avellaneda, en todos sus niveles, van a ser las más lindas de la Argentina. Tenemos que pelear para que nuestros niños y niñas se acostumbren a tener lo mejor” expresó Jorge Ferraresi y agregó: “Estas obras son posibles gracias al gran trabajo que realizan las cooperadoras de las instituciones. Esto es el fruto de la labor de una comunidad organizada”.

En la jornada estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan, además del director del Jardín, Sebastián Urquiza, otras autoridades educativas de la región, personal del establecimiento y toda su comunidad educativa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3