viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº1262

Municipios

Recorrida

Moragues Santos: “Hay que cambiar las reglas que sostienen hoy la economía”

Así lo aseguró la diputada Constanza Moragues Santos de Avanza Libertad, al referirse al empleo y el progreso. Recorrió las localidades de Chacabuco, General Villegas y Junín, junto a los referentes Victoria Ferrari y Juan Marzano, se reunió con vecinos y comerciantes.



En esta recorrida, dialogaron sobre las problemáticas de la ciudad, sobre todo en materia de salud, “donde las adicciones representan un gran desafío para la comunidad, y sobre las carencias en oferta educativa”, explicaron.

Por otra parte,  en General Villegas, mantuvo un encuentro con los concejales Analía Balaudo y Agustín Bilotta, y el equipo local de Avanza Libertad, donde ahondaron sobre el trabajo y agenda en el consejo Deliberante y el de la diputada en la Legislatura. Acordando mantener puntos de unión y complementarse en algunos de los proyectos que presentarán durante el año. “Tuvimos una muy buena elección en Villegas por eso vemos un crecimiento exponencial de Avanza Libertad hacia el 2023”, aseguró la diputada.

En el Palacio Municipal mantuvo un encuentro con el intendente, Eduardo Campana; y la Jefe de Gabinete, Marina Justo. Abordaron temas referidos a producción, infraestructura y educación, en los que la diputada se encuentra trabajando.

La legisladora también participó de un encuentro con María Astigarraga y Mariana Surbano, representantes de la agrupación de padres de niños con TEA, Marea Azul y cerró su visita en recorrida de la empresa VIA, Veterinarias Integradas Argentinas. Allí dialogó con su dueño, Eduardo Isarola “sobre su labor legislativa en pos de todas las PyMEs de la provincia con la idea de generar crecimiento y prosperidad sin impuestos extorsivos ni trabas continuas de los gobiernos provincial y nacional”, informaron.

En Junín, mantuvo encuentros con viveristas que manifestaron su malestar por la alta carga impositiva y las trabajas del gobierno de la provincia a la hora de exportar y desarrollarse. “Estuvimos visitando a gente de trabajo, comerciantes, vecinos que tenían ganas de contarnos cómo atraviesan la vida laboral en la pos pandemia. Nos llevamos un mapa triste y preciso de la figura del emprendedor, una realidad que se repite en toda la provincia, con todas las trabas que hay a nivel impositivo para poder progresar”, concluyó la legisladora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: