sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Legislativas

Política

Senador del PRO pidió que se deje de agrandar el Estado con más cargos

Así lo expresó Walter Lanaro al analizar la actualidad política, a la vez, que criticó los nuevos impuestos creados por “asfixiar” a la población. “Parece que la única solución es un impuesto”, dijo.



El senador provincial de Juntos, Walter Lanaro, dijo que “el Estado tiene que estar pero tiene que ser eficiente y cada vez más chico porque en la provincia de Buenos Aires, mientras la gente no tiene para comer, además de hacer apología a las drogas como en Morón, se crearon 600 cargos en los dos últimos años: entre directores, subsecretarios, secretarios, etcétera, explicó.

Y añadió: “Son miles los argentinos que están cansados que el gobierno los asfixie con impuestos. Parece que la única solución que tiene este gobierno para los problemas de la población es aumentar impuestos o crear uno nuevo. Yo no sé quién desarmó los 164 impuestos pero existen y la gente los paga”, apuntó.

Por el contrario, Lanaro propuso: “Hay que bajar impuestos, achicar el déficit, aumentar la inversión y hacer reformas estructurales que le permitan a la Argentina salir de la crisis” y concluyó: “Hay que tener una alternativa que nos saque de este gobierno que es espantoso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: