viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios

MI ESCRITURA, MI CASA  

137 familias de Lincoln ya firmaron las escrituras para obtener su título de propiedad  

Según informaron desde el municipio, en total ya se regularizó el título de propiedad de unas 1.300 familias en todo el distrito. 



Este lunes el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, encabezó el acto de firma de unas 137 escrituras que forman parte del Plan de Regularización Dominial. En ese sentido, desde el inicio de la actual gestión municipal y conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en total ya se regularizó el título de propiedad de unas 1.300 familias en todo el distrito. 

De esta manera, las familias ya completaron la toma de firmas que les permitirá obtener su título de propiedad a través del Programa “Mi escritura, mi casa” que se viene implementando en todo el territorio bonaerense. Entre los beneficiarios hubo vecinos de los barrios Fo.Na.Vi.; Barrio Cura Brochero; y René Favaloro; y de las localidades de Arenaza, Roberts y Pasteur.

Por su parte, el jefe comunal felicitó a los vecinos presentes y expresó que "desde el inicio de nuestra gestión, mediante un arduo trabajo de la Dirección de Tierras, ya tramitamos más de 1.300 escrituras que le dan seguridad jurídica a los vecinos de nuestro distrito y la posibilidad de disponer con mayor libertad de su casa”.

Además del intendente Serenal, en el acto también se hicieron presentes la directora de Tierras, Carolina Lorenzo; el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral y la representante de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, escribana Victoria Ponce.

 

Temas de esta nota:

SALVADOR SERENALLINCOLNMUNICIPIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3