viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

TURISMO

San Nicolás: El Arenal cerró la temporada 2022 con gran expectativa de crecimiento

Durante los meses de febrero, marzo y abril, El Arenal recibió a cientos de familias y logró consolidarse como un éxito para la temporada local. Además, desde el municipio aseguraron que ya comenzaron con los trabajos para el próximo verano.



Por primera vez en San Nicolás, este verano los vecinos pudieron disfrutaron la playa a la vera del Río Paraná, convirtiendo al nuevo espacio público natural en uno de los más elegidos de la temporada y de los fines de semana. De esta manera, durante los meses de febrero, marzo y abril, El Arenal recibió a cientos de familias y se volvió un éxito de la temporada.

Asimismo, según informaron desde la gestión, el fin de semana de Pascuas fue el último de la temporada 2022 y contó nuevamente con un incremento de turistas. Además, la Municipalidad de San Nicolás ya comenzó con trabajos de mantenimiento y embellecimiento para que la playa este en condiciones de cara a la temporada 22/23.

En ese sentido, desde la gestión de Passaglia afirmaron que "ahora comenzamos a trabajar para que el verano próximo podamos tener el espacio en condiciones y con más comodidades para que los nicoleños y los turistas que lo empiezan a descubrir, lo puedan disfrutar”.

"Definitivamente tenemos que plantear una ciudad de cara al río, ya que son muchísimas las alternativas que la naturaleza nos brinda para el disfrute de todos los nicoleños que quieren vivir una experiencia diferente junto al Río Paraná”, agregaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3