jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

#DeTodoUnPoco

Conciertos

Kiss hizo vibrar al público en su último show en Argentina

La histórica banda estadounidense se presentó ante más de 50 mil personas en el Campo Argentino de Polo.



Con el reloj marcando las 21:30, las luces se apagaron y Kiss comenzó su show con un escenario colmado de fuegos artificiales mientras Paul Stanley, Genne Simmons y Tommy Thayer bajaban en plataformas desde el techo de la estructura y Peter Criss se lucia en su bateria. 

Foto: Pablo Alonso

En el marco de su última gira mundial, “End Of The Road World Tour”, la banda americana hizo vibrar el Campo de Polo durante las 2 horas que duró su último show en tierras argentinas.

Pasando por grandes temas como "Detroit Rock City", "Shout It out Loud", "Heaven´s on Fire", "Lick It Up", "Calling Dr. Love", Kiss, con más de 50 años de carrera, hizo saltar al publico argentino en cada momento acompañando su show con fuegos artificiales, fuego y mucho rock.

Foto: Miru Trigo

De cara al final del show, los liderados por Paul Stanley nos brindaron grandes hits como "I Was Made for Lovin’ You", "Do You Love Me?" y para cerrar el último show en Argentina, sonó "Rock And Roll All Night", donde el público argentino enloqueció y Stanley destrozó su guitarra. 

Foto: Miru Trigo

No queda duda que fue un show inolvidable para toda una generación y uno de los recitales más nostalgicos de los últimos años. 

Temas de esta nota:

ARGENTINACONCIERTOSKISS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3