lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº1461

Municipios

Gestión municipal

Pilar: estudiantes secundarios de Villa Astolfi recibieron netbooks

En esta oportunidad, 174 chicos accedieron a su computadora personal, en el marco del plan Conectar Igualdad. Las mismas, fueron entregadas por el intendente Federico Achával.



El intendente Federico Achával encabezó un nuevo acto de entrega de netbooks, en esta oportunidad a estudiantes de la secundaria 11 de Villa Astolfi, en el marco del Plan Conectar Igualdad. 

Luego de darle su computadora a los alumnos, Achával aseguró: "Con esta entrega de netbooks estamos ampliando el derecho a la educación de nuestros chicos, con herramientas que les permiten formarse para su futuro. Hoy estamos poniendo en hechos concretos. Lo que siempre decimos: la educación de nuestros chicos es la que garantiza el futuro. Para eso es fundamental un Estado que esté presente, acompañándolos".

Desde el Municipio, agregaron: "De esta forma, 174 estudiantes recibieron su netbook, conectándolos y generando más oportunidades para su aprendizaje y su futuro".

 Estuvieron también presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Carey".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3