jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Legislativas

Senado Provincial

Este miércoles se realizará un Encuentro Provincial de Autonomía Municipal

Se trata de una iniciativa de legisladores radicales que impulsan un proyecto de reforma constitucional en la Provincia. La actividad tendrá lugar en el “Salón Nunca Más” del Anexo de la Cámara alta bonaerense.



Los senadores radicales impulsan un proyecto de Reforma Constitucional en la Provincia con el objetivo de mejorar la autonomía de los municipios bonaerenses. Por este motivo el día miércoles 20 de abril, a las 18 hs se realizará una Jornada, donde se presentará dicho Proyecto de Ley.

De la jornada participarán Legisladores, especialistas en derecho municipal y referentes en el tema. Entre los expositores estarán los legisladores Diego Rovella y Maximiliano Abad, Erica Revilla y David Hirtz. Además participará el especialista en derecho municipal, Mariano Irigoyen.

"El radicalismo impulsa un Proyecto de Ley con la finalidad de declarar la autonomía municipal en los 135 distritos de la Provincia", manifestó el concejal platense Diego Rovella. 

El encuentro tendrá lugar en el “Salón Nunca Más” del Anexo del Senado provincial ubicado en  Calle 7 y 49. La actividad es abierta al público en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3