
En Garín, se llevó adelante la Fiesta del Chocolate Artesanal y de la Rosca de Pascua, que contó con una búsqueda del tesoro, disfraces, feria de emprendedores y emprendedoras y muchísimos juegos destinados a los más chicos. Además, con la presencia del intendente interino Beto Ramil se realizó el sorteo de un huevo de Pascua, donado por la compañía de chocolates artesanales Honecker Chocolates Oficial. Para finalizar la jornada, se desarrolló la clásica Misa Criolla de antelación a las Pascuas con la participación de un gran ballet folclórico.
“Desde que comenzamos nuestra gestión junto a Ariel Sujarchuk, nos propusimos generar este tipo de eventos, que hoy con alegría y orgullo hacemos realidad para que nuestros vecinos y vecinas disfruten en todas las localidades de Escobar. Ese compromiso, que mantenemos desde hace años, nos define y nos llena de satisfacciones”, resaltó Ramil.
“La cultura es una industria que no solo genera trabajo, sino que además sirve para impulsar las actividades recreativas. Por eso, ver a familias y amigos reunidos y disfrutando de los espacios públicos, después de dos años tan difíciles, me llena el corazón de alegría”, afirmó Sujarchuk.