miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Legislativas

PROYECTO DE LEY

Senadora provincial propone la creación de un Colegio Público de Profesionales de Enfermería

Según explicó la legisladora bonaerense, el proyecto pretende otorgarle "grandes beneficios a los enfermeros y enfermeras bonaerenses".



Este lunes, la Senadora Provincial de Juntos, Flavia Delmonte, a través de sus redes sociales anunció la presentación de un Proyecto de Ley que propone la creación de un Colegio Público de Profesionales de Enfermería en la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, mediante Twitter, la legisladora explicó que la iniciativa "permitirá regularizar la actividad" al mismo tiempo en que "otorgará grandes beneficios a los enfermeros y enfermeras bonaerenses".

Imagen

Asimismo, Delmonte señaló que espera que el resto de los senadores y diputados acompañen la propuesta, que ya había sido presentada en el año 2018 y que, según expresó, "hoy en día representa una deuda que tenemos con el colectivo enfermero".

"Estamos convencidos de que es indispensable aprobar esta Ley, porque representa un importante aporte para jerarquizar la profesión y para mejorar la calidad de la salud", concluyó la legisladora radical.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3