viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

#DeTodoUnPoco

Películas

Ya está la fecha de estreno para "The Baby", la nueva comedia de terror

Se trata de un examen oscuramente divertido y crudo de la maternidad desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.



"The Baby", la miniserie original de HBO creada por Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer, se estrena el domingo 24 de abril en la plataforma. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas.

Se trata de una comedia de terror de ocho episodios, que presenta un examen oscuramente divertido y crudo de la maternidad desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.

Michelle De Swarte interpreta a Natasha, de 38 años, que está furiosa porque todas sus amigas más cercanas están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con uno propio, su vida cambia dramáticamente.

Controlador, manipulador, pero increíblemente tierno, el bebé convierte la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha intenta desesperadamente deshacerse de él. Ella no quiere un bebé, pero el bebé definitivamente sí la quiere a ella.

La serie también está protagonizada por Amira Ghazalla ("The Rhythm Section") como la Sra. Eaves, una mujer de 70 años que ha pasado los últimos cincuenta viviendo en su coche y que parece estar presente en cada lugar en el que está el bebé, y Amber Grappy como Bobbi, la hermana menor de Natasha, quien practica magia para niños y a la que nada le gustaría más que ser madre para dar y recibir amor.

El reparto adicional incluye a Patrice Naiambana ("Spectre") como Lyle, el padre de Natasha y a Sinéad Cusack ("Marcella") como su madre, Barbara. Shvorne Marks ("Endeavour") como Mags, Isy Suttie ("Peep Show") como Rita, Tanya Reynolds ("Sex Education") como Helen, Seyan Sarvan (de la serie "It's a Sin" de HBO Max ) como Nour, Karl Davies ("The Tower") como Jack, y Divian Ladwa ("Ant-Man and the Wasp") como Fooze.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3