jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Provincia

Sección 5

Un senador provincial recorrió 280 kilómetros en bicicleta para visibilizar un proyecto sobre discapacidad severa

Eduardo "Bali" Bucca transitó por Bolivar, Olavarría, Azul y Tandil para promover un proyecto que busca proteger y potenciar los centros de atención de personas con discapacidad severa.



El senador bonaerense, Eduardo Bucca, recorrió casi 300 kilómetros en bicicleta con la intención de promover una ley para proteger y potenciar los centros y hogares de atención de personas con discapacidad severa.

 “Con estas acciones fusiono mis dos pasiones, la salud y el deporte, y este último  funciona como medio para concientizar sobre los temas que son realmente relevantes. Por eso hoy estamos nuevamente poniendo adelante lo importante: Promover la nueva ley que presentaremos, cuyo principal fin es potenciar y proteger los Centros de Atención de las Personas con Discapacidad Severa”, enfatizó el senador provincial.

El Legislador del Frente de Todos salió de Bolívar y pasó por Olavarría, Azul, hasta llegar a Tandil. Fueron 13 horas de pedaleada.

Unimos Bolívar, Olavarría, Azul y Tandil en 13 hs! Durisimo!!

Lo hicimos para promover una ley para proteger y potenciar los centros y hogares de atención de personas con discapacidad severa!

Así llegábamos a Tandil después de recorrer casi 300Km! pic.twitter.com/VYdrEi9zAB

— Eduardo Bali Bucca (@BuccaBali) April 15, 2022

Bali adelantó que “la ley busca regular, promover y garantizar la atención integral para las personas con discapacidad severa y en situación de dependencia en centros de día y hogares en el ámbito de la provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3