jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Encuentro

Siro: "Debatimos una estrategia para fortalecer las actividades productivas de la Provincia"

Así aseguró el titular de CEPBA luego de reunirse con sus pares de FEBA, UIPBA y ADIBA. Y además, destacó: "Durante la cena de camaradería estuvimos delineando puntos en cuestión para seguir trabajando en conjunto”.



El presidente de CEPBA -Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires- Guillermo Siro, coment: "Estuvimos reunidos cenando a fin de mantener y afianzar el trabajo conjunto que venimos realizando las cuatro entidades de la provincia de Buenos Aires”.

“Durante la cena de camaradería estuvimos delineando puntos en cuestión para seguir trabajando en conjunto”, destacó el empresario. “Debatimos y definimos una agenda para este año, con un trabajo gremial e interno dentro de las entidades y hacia otras entidades de la provincia de Buenos Aires. Conversamos sobre el desarrollo de una estrategia para el fortalecimiento del sector en forma conjunta con la Provincia, la Nación y cada uno de los municipios”, dijo.

Por último, comentó que “en pos de un desarrollo de una estrategia para fortalecer las actividades productivas de la Provincia y la construcción de la oferta exportable industrial con valor agregado que transforme las estructuras productivas de cada una de las economías regionales generando trabajo, generando empleo de calidad y generando mayores recursos para los municipios, para los gobiernos provinciales y el gobierno nacional a través de la productividad, del desarrollo de la conquista de nuevos mercados con una oferta exportable competitiva".

Estuvieron presentes los titulares de entidades empresarias Camilo Kahale, de FEBA (Jóvenes Empresarios de FEBA), Martín Rappallini, de UIPBA (Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires); Silvio Zurzolo de ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires) y Guillermo Siro de CEPBA (Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3