viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Entrevista

Celi: “El Estado va quedando ausente ante el crecimiento demográfico en Berisso”

En diálogo con InfoMIBA, el concejal del FdT de Berisso, se refirió a las principales problemáticas que afectan a los vecinos del municipio, y mencionó el déficit habitacional, la inseguridad, la falta de cloacas y los malos servicios de energía eléctrica y agua. Por otro lado, habló de la interna del oficialismo, y dijo que “no es tiempo de mirar el 2023”.



El concejal del Frente de Todos de Berisso, Agustín Celi, se refirió al impacto de la crisis inflacionaria y señaló que a la compleja situación social se le suman otros problemas  sin resolver. “Hace años que la inflación es uno de los problemas más importantes que sufrimos los argentinos. En Berisso impacta igual que en otros distritos, y se le suman problemas como la inseguridad, falta de cloacas y malos servicios de energía eléctrica y agua”, manifestó.

Sobre la medida del uso optativo de barbijo en la Provincia, Celi destacó que “el gobierno ha trabajado muy seriamente durante la pandemia del coronavirus, desde la gestión con las vacunas hasta el uso de barbijos o alcohol en gel desinfectante. Gracias a esto estamos dejando la pandemia atrás, aunque considero que debemos seguir cuidándonos ya que se trata de un virus peligroso”.

Consultado acerca del déficit habitacional y el crecimiento demográfico en Berisso, informó que “tiene graves problemas habitacionales, los vecinos necesitan lugares para habitar y los barrios han ido creciendo en demasía”. “A la par, vemos que el Estado va quedando ausente frente a esto y no llega a paliar las necesidades de los nuevos barrios que se van formando”, subrayó con preocupación.

Por último, Celi se metió en la interna del Frente de Todos, y expresó que “somos un frente conformado por distintos espacios, en nuestro caso por el Frente Renovador de Sergio Massa, y puede haber diferentes ideas y debates sobre los mismos. La idea es enfocarse en la senda del trabajo y resolución de los problemas de los argentinos. No es tiempo de mirar hacia el 2023”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3