jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Política

Legisladores bonaerenses de Juntos mantuvieron una reunión con la Mesa de Enlace Agropecuaria

Diputados y Senadores de Juntos de la PBA, mantuvieron una reunión con la Mesa de Enlace Agropecuaria "para continuar trabajando de manera coordinada en el fortalecimiento del sistema productivo bonaerense", comentaron.



Los Bloque de Diputados y Senadores de Juntos en la provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión con la Mesa de Enlace Agropecuaria "para continuar trabajando de manera coordinada en el fortalecimiento del sistema productivo bonaerense", comentaron.

A lo largo del encuentro dialogaron con representantes del sector agroindustrial, "quienes enumeraron las diferentes problemáticas que atraviesan y cuestionaron las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, que solo profundizan la crítica situación en la que ya se encuentran muchos productores", manifestaron.

Desde este bloque, explicaron que "la falta de certidumbre generada por el constante cambio en las reglas de juego no son buenas para el crecimiento de nuestra agroindustria y es necesario que el gobierno acompañe a un sector que genera empleo, invierte y produce".

Y aseguraron: "Las políticas implementadas por el Gobierno no solucionan ninguno de los problemas existentes, no combaten la inflación ni la pobreza; por el contrario, generan consecuencias negativas ya que van en contra de todo lo que el país necesita: una mayor producción, más inversión y más trabajo".

Gribaudo, en su intervensión, comentó que "es necesario dar previsibilidad al sector agroindustrial. Este es el motor de la economía, genera empleo, invierte y produce en nuestra Provincia".

De la Mesa de Enlace estuvieron presentes: Por Coninagro Elbio Laucirica y Georges Breitschmitt;  por SRA, Eloisa Frederking y Raúl Etchebehere; por FAA  Claudio Daniel Angeleri; por CARBAP Pablo Ginested y Roberto Citadini

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3