viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

País

Declaraciones

Ferraresi aclaró que a pesar de las diferencias internas, “pensamos la misma construcción de país”

Así lo indicó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación al ser consultado acerca de una posible crisis política, y añadió que “tenemos un presente complejo pero una visión de futuro en común”.



El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en declaraciones radiales habló de la interna en el frente gobernante y dijo: “Me parece que el problema sería que en el Frente pensemos todos igual. Hoy los pibes de nuestro proyecto, coordinados por Máximo Kirchner, tienen una mentalidad distinta y me parece bien que lo expresen”.

Además, expuso que “pensamos la misma construcción del país, tenemos un presente complejo pero una visión de futuro en común”.

“Cada uno construye desde el lugar en el que está. Hay muchos funcionarios que siempre estuvimos al lado de Cristina Fernández de Kirchner y hoy también estamos al lado de Alberto Fernández, construyendo”, destacó el funcionario.

Acto seguido, puso de relieve que “se van consiguiendo varias cosas y las vamos naturalizando. Y esa es la gran tarea que hacen nuestros ministros en distintos espacios, garantizar la ampliación de derechos siempre”.

“Hemos hecho un trabajo con muchísimas cosas positivas, y ahora debemos redoblar esfuerzos para mejorar la situación en la mesa de los argentinos”, añadió el exintendente de Avellaneda.

En lo que hace a su área, ponderó que “venimos trabajando mucho en desarrollo urbanístico. Los números que se manejan hoy en vivienda no se manejaron nunca en Argentina. Tenemos bien claro que la idea también es convertir planes sociales en trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3