viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

Provincia

Kicillof se reunió con el Intendente de Ezeiza para avanzar en el plan de recuperación económica

El gobernador recibió al jefe comunal de Ezeiza, Alejandro Granados. Hablaron sobre el trabajo conjunto en salud, educación, seguridad y obras, según informaron desde Calle 6.



El gobernador Axel Kicillof recibió  en Casa de Gobierno al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, para evaluar la articulación entre la Provincia y el municipio en distintas áreas.

Según informaron desde la Gobernación bonaerense, durante el encuentro se abordaron los avances y las necesidades en materia de salud, educación, seguridad y obras de infraestructura, ejes fundamentales del programa 6x6 para la reconstrucción y transformación de la provincia de Buenos Aires.

Anteriormente, Kicillof se había reunido con la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, y con la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

Ambos encuentros tuvieron el propósito de realizar un seguimiento de la gestión y analizar los avances alcanzados en materia de coordinación entre los distintos niveles del Estado, con el objeto de acelerar la puesta en marcha y la implementación de las políticas públicas de cada cartera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3