domingo 21 de julio de 2024
- Edición Nº2055

Municipios

Gestión municipal

Carlos Casares: el municipio entregó subsidios a clubes

La primera de tres entregas de la ayuda económica a las instituciones del partido de parte de la municipalidad a través de la Subsecretaría de Deporte estuvo a cargo de Ezequiel Donoso y el secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Agradi.



Los representantes de las mismas recibieron un cheque por $83.400; en total serán $250 mil.  Fue en el Salón Blanco Municipal que, el Subsecretario de Deporte, el Profesor, Ezequiel Donoso llevó adelante la acción que viene a fortalecer el respaldo estatal a las instituciones deportivas.

“Estamos muy contentos de poder seguir gestionando y concretando estas acciones dando respuestas a los pedidos de los clubes”, dijo el Subsecretario. 

Estas políticas permiten seguir generando espacios y oportunidades para que los jóvenes elijan cada día más la práctica deportiva, que tan saludable es para la salud y la vida social de las personas. 

Atlético, Deportivo, Huracán, Boca, Argentina 78, Agropecuario, Moctezuma y Smith son las entidades que recibieron la ayuda económica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3