viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Desde Chascomún

Leonardo Nardini: "La decisión del Gobernador es seguir invirtiendo en obra pública"

El Ministro y el Intendente Javier Gastón visitaron los trabajos de asfalto en Chascomús.



El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y el jefe comunal de Chascomús, Javier Gastón, recorrieron el avance de las obras viales que se están llevando a cabo en la calle Colombia y en el barrio “139 Viviendas”.

La actividad comenzó con la supervisión de los trabajos de pavimentación en la calle Colombia entre Machado y 12 de Octubre, que comprenden una extensión de 2.530 metros. La nueva traza contará con dos calzadas que estarán divididas por un bulevar central.

En ese sentido, el Ministro Nardini expresó: “Vemos que los trabajos en la calle Colombia están avanzando bien. Nos pone más que contentos ver cómo se pudo recuperar. La decisión del Gobernador es seguir invirtiendo en obra pública, a través de todos los instrumentos necesarios para poder avanzar”.

Posteriormente, los funcionarios recorrieron las obras de asfalto en el barrio “139 Viviendas” que contemplan la reconstrucción de la base y una carpeta de rodamiento.

Por su parte, el Intendente Gastón destacó: “Es una alegría que el Ministro nos esté visitando y pueda ver lo que está haciendo el Gobierno de la Provincia en el municipio. Estas obras tienen que ver con mejorar las condiciones de vida y de accesibilidad de nuestros vecinos, acercando más y mejores derechos a todos los chascomunenses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3