viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Seguridad Vial

Pergamino: el Intendente apoyó el reclamo por el mal estado de la Ruta Nacional N°188

Una decena de vecinos y usuarios de las localidades de Guerrico, Acevedo y Peña se autoconvocaron para pedir un recambio total del asfalto para la seguridad de los trabajadores y familias que la transitan a diario.



Vecinos y usuarios de la Ruta Nacional Nº 188 que viven en las localidades de Guerrico, Acevedo y Peña se convocaron este viernes, para reclamar por el mal estado de esta importante carretera.

La convocatoria fue a la altura del cementerio de Acevedo y a través de carteles informativos y banderas argentinas se manifestaron “para que Vialidad escuche el pedido de obras para esta ruta", señalaron.

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, respaldó el pedido a través de sus redes sociales. “Los vecinos que transitan la Ruta Nacional 188 piden a Vialidad Nacional la repavimentación del tramo comprendido entre las localidades de Guerrico, Acevedo y J. A. De La Peña”, expresó.

 

 

Y agregó que “la obra implica un recambio total del asfalto y es fundamental para la seguridad de tantas familias y trabajadores que utilizan esta ruta nacional a diario”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3