lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincia

GESTIÓN

El intendente Ferraris se reunió con el Ministro de Transporte bonarense

Luego del encuentro, el mandatario local aseguró que le transmitió al ministro "la preocupación por el servicio de micros a Junín". También hablaron sobre las plantas de VTV y los exámenes psicofísicos de los transportistas.



Días atrás, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se reunió con el Ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D'Onofrio,  para conversar acerca de las problemáticas pero también de los proyectos que tienen en mente desarrollar en el municipio.

En ese sentido, luego del encuentro, Ferraris comentó: “Le transmití al ministro la preocupación de los vecinos por el servicio de micros a Junín. Además, hablamos de las plantas de VTV y los exámenes psicofísicos de los transportistas". "Son todos temas a tratar, resolver y mejorar a partir de una agenda de trabajo en común que acordamos”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, el ministro manifestó: “Resolver las distintas problemáticas de transporte de la Provincia requiere un trabajo articulado con cada intendente, y vamos a trabajar hombro a hombro junto a Carlos para hacer más eficiente todas las cuestiones ligadas al sector".

"En esta reunión me interiorice sobre las problemáticas de transporte en la localidad, a partir de un conocimiento preciso de cada región vamos a avanzar con las soluciones que necesitan las y los bonaerenses”, concluyó D'Onofrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3