jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Castelli: Provincia aprueba la licitación para la construcción de dos puentes

La medida fue publicada en el Boletín Oficial en las últimas horas. Se trata de una inversión de casi 16 millones de pesos. La misma tendrá un plazo de realización de un año.



La provincia de Buenos Aires, a través de la firma del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, aprobó la licitación pública para la construcción de dos puentes en el partido de Castelli.

Una de las estructuras se construirá en el Camino de la Ensenada y el Canal Linch, mientras que el otro puente se ubicará en el Camino de la Ensenada y el Canal Sáenz Valiente, ambos en el partido gobernado por Francisco Echarren, el intendente peronista más votado en la provincia en las elecciones de octubre pasado.

La medida, que fue publicada en el Boletín Oficial hace pocas horas, establece que la obra tendrá un plazo de realización de un año; la misma demandará una inversión de casi 16 millones de pesos.

En el articulado queda establecido que el Gobierno bonaerense afectará para dicha obra 9 millones de pesos que estaban previsto en el Presupuesto 2017. El resto, deberá incluirlos en el Presupuesto 2018 que votará la Legislatura en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3