jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Gestión

Javier Gastón: "Incorporamos insumos para seguir modernizando nuestro sistema de salud"

El Intendente de Chascomús entregó esta mañana al área de salud, parte del equipamiento informático que será utilizado en la nueva sala de Pediatría del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.



“Esta incorporación es muy importante para avanzar en la digitalización de las historias clínicas, para que los profesionales puedan contar con toda la información integral del paciente a la hora de la consulta”, expresó la secretaria de Salud, Marcela Arias.

Entre otros insumos, se adquirieron 23 computadoras de escritorio, 20 notebooks, 5 impresoras láser, 3 scanners, 2 UPS y 23 monitores 19.

Los nuevos equipos contribuyen a seguir profundizando, modernizando y jerarquizando el desarrollo del sistema de salud local, optimizando el trabajo del personal en el correcto registro de información, clínica o administrativa, y la generación de información pertinente.

Cabe destacar que parte los nuevos elementos también se podrán utilizar para complementar y renovar diferentes servicios y los consultorios externos del Hospital Municipal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3