viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Legislativas

Declaraciones

Yanina Lamberti sobre el discurso de Garro: "La verdad es que habla mucho pero hace poco"

Tras el discurso de Julio Garro en la apertura de las sesiones en el Concejo Deliberante de La Plata, la concejala del Frente de Todos, habló y dio su opinión al respecto.



En declaraciones recientes luego de la apertura del HCD, la concejala dijo: "Seguimos esperando una explicación, no hubo ninguna alusión. Nosotros venimos denunciando hace tiempo, de que el intendente tiene que hacerse cargo y tiene que dar explicaciones de la mesa judicial para perseguir personas. Y también  para generar ese entramado de beneficiar a ciertos sectores empresariales, que tiene que ver con algo de lo que no se hizo cargo el intendente Julio garro que es de las famosas rezonificaciones de las que él habla".

Y también, explicó: "Por el uso de la mayoría que tiene el concejo, cada fin de año viene aprobando rezonificaciones que aún no están convalidadas en la provincia. Eso que dice que con eso se puede escriturar. Lamentablemente ninguna de las personas que tuvo, que compró de buena fe las ordenanzas que dicta este municipio puede escriturar porque ninguna ha sido convalidad por la Provincia. ¿Por qué? porque están en ilegalidad muchas de ellas".

"La verdad es que habla mucho, pero hace verdaderamente poco. Seguimos esperando que el intendente se haga cargo que hace seis años que está en la gestión municipal y que tiene abandonados a las mayorías de los de barrios platenses", aseguró.

Por otra parte, también comentó: "Muchas de las obras de infraestructura que nombró, han sido con fondos nacionales y provinciales. La bicisenda, circunvalación, las calles que se hicieron se han hecho con fondos principalmente nacionales y provinciales. El Gobierno no se fija de qué partido político, y da fondos cada uno de los municipios.Me parece que por lo menos, tendría que mencionar eso en su discurso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3