jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Política

Espacio Abierto tendrá bloque propio en la Cámara de Diputados bonaerense

Estará conformado por los diputados Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo, y será parte del espacio liderado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. "Seguiremos trabajando dentro de Juntos", aclararon.



El bloque Cambio Federal de la Legislatura provincial pasará a llamarse Espacio Abierto, Juntos. De esta manera, el bloque conformado por los diputados Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo, será parte del espacio liderado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Con el recambio que se produjo en diciembre pasado, finalizó el proceso de conformación de un bloque con cinco diputados de diversas vertientes políticas y se pasó a un espacio referenciado directamente con Gustavo Posse”, explicaron.

“Seguiremos trabajando de la misma manera, dentro de Juntos, siendo un espacio abierto al diálogo y a los consensos que permitan una Provincia distinta. Estamos convencidos de que se puede crecer desde la política con un proyecto de país inclusivo”, señalaron.

Por su parte, el diputado Carusso, indicó desde la red social instagram. "Desde el bloque Espacio Abierto vamos a llegar a los 135 distritos de la Provincia instalando la candidatura de Gustavo Posse 2023. Vamos a trabajar para que se sumen todas las fuerzas políticas que quieran integrarse y acompañar esta candidatura. Nosotros lo haremos desde Protagonismo Radical".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3