viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

#DeTodoUnPoco

Estrenos

Llega "Super Pumped", la serie que contará la verdadera historia de Uber

Será la primera temporada de una tira que contará grandes historias del mundo empresarial. Los abusos, las denuncias y los escándalos acompañan una historia de éxito y destrucción. La serie fue escrita por los creadores de Billions y tendrá un elenco de lujo. Cuándo se estrena y dónde verla.



Paramount+ lanzó el tráiler oficial de "Super Pumped: La batalla por Uber", la primera parte de una nueva serie de antología que estrenará el 12 mayo de 2022. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas.

La primera temporada se basa en el libro bestseller de Mike Isaac, "Super Pumped: The Battle for Uber". Brian Koppelman, David Levien (Billions, Rounders) y Beth Schacter (Soundtrack) son productores ejecutivos y además escriben y actúan como showrunners.

A su vez la serie está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (El juicio de los 7 de Chicago), Kyle Chandler (Bloodline, Friday Night Lights) Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire, Penny Dreadful: City of Angels), Jon Bass (Miracle Workers), Bridget Gao Hollitt (Home and Away) y Babak Tafti (Succession).

La temporada gira en torno a Travis Kalanick (Gordon-Levitt), el director ejecutivo de Uber que finalmente fue derrocado en un golpe de estado en la sala de juntas, y su relación a veces tumultuosa con su mentor Bill Gurley (Chandler), el brillante capitalista de riesgo que habla con franqueza y que apuesta su excelente reputación en el éxito de Uber, pero que luego tiene que vivir con las consecuencias.

Thurman interpreta a Arianna Huffington, la inteligente mujer de negocios y cofundadora de The Huffington Post, miembro de la junta de la plataforma. La serie representará el viaje en montaña rusa de la nueva empresa de transporte, que encarna los altibajos de Silicon Valley.

"Incluso en medio de la agitación radical generada dentro de la capital tecnológica global, Uber se destaca como una maravilla y una maldición, que presenta batallas internas y externas que tienen consecuencias impredecibles", dice la sinopsis oficial.

Temas de esta nota:

TRANSPORTEUBERESTRENOSSERIES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3