viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremios

En Mar del Plata

FEBA participó de la presentación de beneficios ANSES

La jornada estuvo encabezada por la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y contó también con la presencia de representantes de UCIP y CAME.



Este viernes, Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires) y vicepresidente de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) participó de la firma del programa que ANSES lanzó para la obtención de descuentos en comercios de Mar del Plata.

La jornada estuvo encabezada por la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y contó también con la presencia de representantes de UCIP ( Unión de Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata) y CAME.

Según expresó Raverta en sus redes sociales, a partir de esta nueva medida, más de 300 mil marplatenses podrán acceder a descuentos en sus compras "gracias a esta política pública que cuida el bolsillo de las familias argentinas, incentivando el consumo y fortaleciendo las ventas en los comercios de barrio".

Asimismo, informaron que los beneficiarios de ANSES, todos los lunes tendrán un 10% de descuento en supermercados, comercios de barrios, farmacias, electrodomésticos y muchos rubros más. Los comercios adheridos podrán conocerse ingresando en http://anses.gob.ar/beneficios-anses

Por otro lado, anteriormente a la firma, el presidente de la FEBA también se hizo presente en la reunión regional de cámara empresarias en la que conversaron sobre la temporada estival y los lineamientos para el trabajo durante el 2022.

Temas de esta nota:

CAMEANSESFERNANDA RAVERTAFBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3