viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

LA PRIMERA DEL AÑO

Se llevó adelante una nueva entrega de subsidios a instituciones educativas de Avellaneda

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, en donde Magdalena Sierra y la presidenta del Consejo Escolar entregaron aportes económicos por un total de $61 millones de pesos.



La jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, encabezó este viernes la entrega de los aportes económicos por un total de $61 millones de pesos para 30 entidades educativas de la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, en donde la jefa de Gabinete y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, hicieron la primera entrega del 2022.

En ese marco, Sierra destacó el gran trabajo que se viene haciendo desde la comunidad educativa: "Agradezco a cada uno de los directivos, miembros de las cooperadoras y al consejo escolar, que está a la altura de estas épocas difíciles que vamos atravesando".

Por su parte, la directora de la Escuela Primaria Nº 4, Graciela González, expresó: "Los que somos directivos desde hace años, sabemos muy bien la verdad, porque dialogamos con otros municipios que no la pasan igual. Acá en Avellaneda se le da importancia a la educación pública, más allá de las condiciones edilicias".

Según informaron, los diferentes jardines de infantes, escuelas primarias, escuelas secundarias y escuelas técnicas del municipio  recibieron estas ayudas para poder concretar mejoras y obras de infraestructura en los edificios.

También se hicieron presentes la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, autoridades educativas regionales, locales y directivos de todas las escuelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3