jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

TURISMO

Chascomús: Las reservas en los alojamientos alcanzaron el 65% de la ocupación para febrero

“El promedio de estadías se ha prolongado y ya no es solo un lugar de escapadas sino de vacaciones”, señaló la Directora de Turismo local.



Según informaron desde el municipio de Chascomús, hasta el momento se registran reservas del 65 por ciento en alojamientos para el fin de semana largo de carnavales durante este mes y continúan las consultas por disponibilidad para esas fechas.

En ese sentido, la Directora de Turismo, Soledad Marconi, expresó que "de acuerdo a la cantidad de turistas que visitaron la ciudad en el mes de enero y las reservas realizadas de alojamientos para el fin de semana largo de carnavales, estamos en condiciones de asegurar que en febrero nos vamos a seguir consolidando y posicionando como una de las ciudades más elegidas de la provincia”.

“El promedio de estadías se ha prolongado, ya no es solo un lugar de escapadas sino de vacaciones y hay mayor anticipación de las reservas” agregó Marconi.

Asimismo, en el marco del fin de semana de Carnavales las direcciones de Turismo y Deportes ya se encuentran trabajando en la planificación de distintas propuestas para los turistas y vecinos. Por el momento, anunciaron que se realizará un torneo de Beach Voley, el cierre aguas abiertas con actividades artísticas y foodtruck, carreras de postas, kayackeada, kermesse de la laguna, caminatas saludables, visitas guiadas, entre otras.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3