jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Trenque Lauquen: Realizarán sorteos entre los chicos y chicas que se vacunen previo al inicio de clases

Según informaron desde el municipio, la iniciativa contempla dos sorteos: uno para niños/as de 3 a 11 años de edad, entre quienes se rifarán diez bicicletas, y otro para adolescentes desde los 12 a los 18 años que podrán ganar un celular o tablet.



Con el objetivo de incentivar la vacunación contra el Covid-19 antes de que comience el ciclo lectivo 2022, el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, anunció sorteos entre los chicos y chicas que se vacunen previo al inicio de las clases.

Según informaron desde el municipio, la iniciativa contempla dos instancias: una para niños/as de 3 a 11 años de edad, entre quienes se rifarán diez bicicletas, y otro para adolescentes desde los 12 a los 18 años que podrán ganar un celular o tablet. Además, explicaron que los interesados deberán registrarse en la página web de la municipalidad con su datos personales y fecha de vacunación.

Por su parte, este miércoles en conversación con Radio Provincia, el jefe comunal sostuvo que desde la gestión "estamos probando distintas alternativas" para reforzar la campaña contra el coronavirus. Y señaló que "desde el primer día defendimos la vacunación en Trenque Lauquen".

"A raíz del anuncio aumentaron las inscripciones. Desde ayer que hicimos el anuncio tenemos 1700 chicos inscriptos entre los ya vacunados y los que se vayan a vacunar", agregó Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3