viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremios

Declaraciones

Baradel: “A los que no nos pudieron armar causas, nos hicieron un linchamiento mediático”

Así lo aseguró el titular del gremio docente de Suteba al referirse a la “mesa judicial” durante el Gobierno de María Eugenia Vidal denunciada por el Frente de Todos.  Pidió avanzar a fondo con la investigación.



El titular del gremio docente Suteba, Roberto Baradel, hizo mención a la causa por la mesa judicial bonaerense y señaló que” se está avanzado seriamente”. Y comentó: “Nos presentamos como querellantes, hubo una intención de tener una gestapo sindical contra los gremios”.

El gremialista sostuvo: "Creemos que la mesa judicial se debe investigar de forma integral porque a los que no nos pudieron armar causas nos hicieron un linchamiento mediático con dinero del gobierno de María Eugenia Vidal".

En esa línea señaló: “Ojalá que se determinen las responsabilidades de todos los involucrados desde María Eugenia Vidal a Mauricio Macri”.

Por otro lado, habló sobre la apertura de las paritarias del corriente año y dejó sus sensaciones sobre la causa por la mesa judicial. “La negociación se viene danto en buenos términos. El año pasado terminamos casi en 54% de aumento, con algunos puntos por encima de la inflación”, recordó.

De cara a la reunión del próximo lunes contó que será la primera y “pretendemos quedar por encima de la inflación. Además de un monitoreo permanente y una revisión para lograr que el aumento no quede desfasado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3