jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Política

Bucca: “La vivienda es un tema central en la reconstrucción de la Argentina”

Así lo indicó el senador provincial del Frente de Todos tras reunirse con el intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Allí repasaron las obras que se llevan adelante en el municipio con financiamiento nacional.



El intendente Marcos Pisano y el senador Provincial Eduardo "Bali" Bucca mantuvieron una reunión con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti. Durante el encuentro los funcionarios repasaron las obras que se llevan adelante en el Municipio de Bolívar con financiamiento nacional.

"Con el ministro Ferraresi trabajamos para acercarle oportunidades a los/as vecinos/as que tienen la necesidad del acceso a la vivienda propia”, afirmó Pisano y agregó: “Tenemos una agenda de trabajo muy amplia, que abarca los distintos programas que el ministerio tiene y que ya se ejecutan en el municipio”.

En ese sentido, Bucca sostuvo: “La vivienda es un tema central en el desarrollo de una ciudad, en el desarrollo de una familia y, además, en la reconstrucción de la Argentina y en la generación de empleo”.

Cabe recordar que en octubre pasado Ferraresi, Bucca y Pisano, firmaron un acuerdo para la construcción de 260 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Bolívar del programa Procrear II. Esta obra cuenta con una inversión por parte del Gobierno Nacional de 2.200 millones de pesos.

Por su parte, Ferraresi hizo hincapié en la importancia del trabajo con los gobiernos locales para transformar las condiciones habitacionales de todo el país: “Su conocimiento y aporte nos ayuda a consolidar las políticas que llevamos adelante en el ministerio en todos los rincones del país; tal como nos lo pidió el presidente Alberto Fernández”, destacó el ministro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3