jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Entrevista

Mauricio Vivani: “El Gobierno no tiene rumbo, toma medidas en base a lo que le explota cada día”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial de Juntos, criticó la gestión de Alberto Fernández, señaló que “existe una improvisación total” con respecto a la negociación con el FMI. “Les queda repetir el daño de la deuda de Macri”, dijo.



El diputado provincial de Juntos, Mauricio Vivani, declaró que “el Gobierno no tiene rumbo, toma medidas en base a lo que le explota cada día”, y precisó sobre la negociación con el FMI (Fondo Monetario Internacional) “quedó demostrado que el gobierno no tiene plan. La improvisación es total”.

Asimismo manifestó con preocupación que “es imposible que generen confianza de esa forma” y señaló que como acto reflejo les queda “aferrarse al relato, mentir, repitiendo el daño de la deuda de (Mauricio) Macri”.

En ese sentido, Vivani explicó: “La deuda es hija del déficit, el préstamo del FMI se utilizó para pagar deuda. Es necesario ser serios, es la única forma de que Argentina vuelva a ser creíble”.

En relación al pedido del bloque de Juntos de que se declare en la provincia de Buenos Aires la emergencia agropecuaria, sostuvo que “trabajarán con todos los sectores para que finalmente se logre”.

Por último, opinó sobre la vacunación pediátrica contra el coronavirus, y pidió al Ministerio de Salud de la Nación “ser claros en los resultados de las vacunas en menores. Hay que llevarles tranquilidad a las familias. Eso se logra con profesionalismo y seriedad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3