sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Legislativas

Declaraciones

Gollan a JxC: "Exigen al gobierno un acuerdo con el FMI cuando fueron quienes endeudaron el país"

Así lo expresó el diputado nacional del Frente de Todos, tras el comunicado que emitieron los referentes de la mesa nacional de JxC este martes, exigiendo un “acuerdo serio y sin improvisaciones por el bien de los argentinos”.



El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Daniel Gollan, calificó este miércoles como "sinvergüenzas e irresponsables" a los miembros de la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) que "exigen al gobierno un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)" cuando fueron "quienes endeudaron al país en un minuto".

"Quienes nos endeudaron en un minuto y medio con compromisos impagables y que ahora dicen que en 5 minutos arreglan todo, exigen al gobierno un 'acuerdo sin improvisaciones' con el FMI", escribió el exministro de Salud provincial en sus redes sociales.

 

 

Cabe recordar que Juntos por el Cambio realizó este martes su reunión habitual de mesa nacional, en la que participaron sus principales referentes. Hubo un tema que se impuso sobre el resto: la reunión fallida con el gobierno nacional por las negociaciones con el FMI.

"Necesitamos un acuerdo serio y sin improvisaciones por el bien de toda la Argentina. Cuando exista una carta de intención con el FMI, su tratamiento en el Congreso debe ser transparente con todas las fuerzas políticas y de cara a la gente", explicitaron en un comunicado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3